Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Nacional

Convoy de ayuda se trasladará a Bocas del Toro

Un convoy de ayuda se trasladará hasta la provincia Bocas del Toro con enseres de todo tipo, para brindarle ayuda a los pobladores de Ch...

Un convoy de ayuda se trasladará hasta la provincia Bocas del Toro con enseres de todo tipo, para brindarle ayuda a los pobladores de Changuinola, afectados por los fuertes disturbios producto del rechazo de la polémica Ley 30.

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, aceptó que la situación se le salió de las manos al Gobierno, pero tiene presente que todos cometen errores en busca de mejorar la verdad del país. El diálogo con los trabajadores de Changuinola no fue tan fácil, los indígenas son personas muy aguerridas, pero se llegó a acuerdo con las partes, y los pobladores lograron comprender que las disputas no son la solución, expresó.

Ferrufino señaló en Telemetro Reporta que no sólo se trabajará en la provincia de Bocas del Toro, sino en todo el país, especialmente en las áreas comarcales, "hemos estado alerta a todo los problemas", agregó.