Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Nacional

Ampliarán hospital Geriátrico

PANAMÁ. Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que analiza la ampliación del hospital Geriátrico, u...

PANAMÁ. Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que analiza la ampliación del hospital Geriátrico, ubicado en la Avenida Justo Arosemena.

El ingeniero recordó que la instalación tiene diez años de existencia, cuenta con 40 camas, de las cuales actualmente están ocupadas 38 por adultos, jubilados, pensionados y beneficiarios de la CSS que reciben prestaciones de servicios médicos del hospital.

Sáez Llorens manifestó estar complacido al escuchar las impresiones de los pacientes por la atención que reciben del personal médico y administrativo de esta área, aunque reconoce que este hospital tiene limitaciones de espacio y de algunos recursos, los colaboradores trabajan muy motivados para brindar lo mejor de sí.

Esta visita al hospital Geriátrico forma parte del recorrido que Sáez Llorens inició a su llegada a la dirección de la CSS, con el propósito de escuchar lo que está pasando en las instalaciones de la institución y dar paso a los correctivos pertinentes, a fin de cumplir con las metas propuestas.