Residentes de El Chorrillo piden al Presidente deje de hacer “tantas reuniones”

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
Varios dirigentes de El Chorrillo enviaron un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que comience a tomar accio...

Varios dirigentes de El Chorrillo enviaron un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que comience a tomar acciones para solucionar el problema de inseguridad, dejando de lado tantas reuniones infructuosas.

Aún conmocionados por la muerte del pastor Herminio Rivera, ellos señalaron en Telemetro Reporta que el Gobierno debe dejarse de tantas juntas. "Por eso es que yo no estoy asistiendo a las reuniones, porque desde que empezamos nada más nos la pasamos de reunión en reunión y no pasa nada, y los problemas siguen igual en la comunidad" , dijo la hermana Aracelis.

Por su parte, Olga Cárdenas, quien ha procurado poner en marcha varios proyectos sociales en el lugar, cuestionó la burocracia existente en los ministerios. "Parece que sus ministros lo tienen a usted como un títere, que ellos son los que le dicen a usted aquí está el subsidio, aquí está la plata (...) le digo al Presidente, póngase las pilas porque si no, esto va a ser un México, va a ser un Colombia y ni cuentan se van a dar".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus