Eladio Fernández denuncia conspiración

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, aseguró en RPC Radio que existe un conspiración en co...

El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, aseguró en RPC Radio que existe un conspiración en contra de él por parte de los mismos compañeros de la dirigencia, ya que ellos aseguran que Fernández se vendió y los traicionó inscribiéndose en el partido del Cambio Democrático (CD) para recibir el aumento de jubilados.

Fernández aseguró que él no ha recibido ningún dinero del Gobierno y la causa por la cual se ha mantenido callado es porque el presidente Ricardo Martienelli está ocupado con la crisis que se vive en el país, especialmente en el área de Bocas del Toro. Fernández dijo no iba a hacer “gron”, y que en estas circunstancias el aumento podía esperar.

El dirigente agregó que esperará hasta el mes de noviembre para que se haga efectivo el prometido aumento de salario en las pensiones, de lo contrario él mismo se dirigirá nuevamente al despacho del presidente Martinelli para hacer cumplir la palabra dada. Reiteró que no se ha inscribido en el CD, y retó a sus compañeros que lo investiguen; “yo tengo mi conciencia tranquila”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus