El valor del bono dependerá del valor del arma

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
Manuel Hernández, Vicegobernador de Panamá, señaló en TVN Noticias que dependiendo del valor del arma se entregará el bono a la...

Manuel Hernández, Vicegobernador de Panamá, señaló en TVN Noticias que dependiendo del valor del arma se entregará el bono a la persona que la devuelve dentro del programa de Cambio de armas y municiones por comida y medicinas que se pondrá en marcha en El Chorrillo por dos días desde mañana jueves.

"Habrá una comisión que evaluará el valor del arma y en base a ese costo entregará el bono a la persona", agregó Hernández.

Por su parte, Yessy Bowen, Directora de Obras y Proyectos de la Gobernación de Panamá, explicó que el arma estará en custodia por un mes para que el dueño la reclame, y en caso de que no sea así, será destruida.

Bowen especificó además que la Ministra de Gobierno, Roxana Méndez firmó un Resuelto de Amnistía, por el que nadie será detenido al regresar el arma pero la DIJ investigará si fueron robadas.

La Gobernación de la provincia de Panamá y la Policía Nacional realizará este programa de Cambio de armas y municiones por comida y medicinas mañana jueves 29 y viernes 30 con apoyo además de las iglesias y la empresa privada.

Gabriel Martino, Jefe de Protocolo de la Gobernación, indicó que se recibirán armas este jueves desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de calle 25 y el viernes 30 de julio en el mismo horario en el Centro de Restauración El Buen Pastor, en calle 26.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus