José Raúl Mulino:"No vine a ser el más rareza, sino a cumplir con mi reto de brindar seguridad"

Actualizado
  • 01/08/2010 02:00
Creado
  • 01/08/2010 02:00
El Ministro de Seguridad José Raúl Mulino, reiteró en el programa dominical "Cara a Cara", dirigido por Dorcas de la Rosa que s...

El Ministro de Seguridad José Raúl Mulino, reiteró en el programa dominical "Cara a Cara", dirigido por Dorcas de la Rosa que se siente muy bien con el trabajo elaborado en materia de seguridad y que el ganar o perder la guerra de la violencia en el país, no es algo que depende sólo de su ministerio.

"No es un trabajo de uno solo, el Ministerio de Seguridad, es una heramienta más en un conjunto de otras cosas para poder erradicar la violencia", agregó Mulino.

El ministro indicó que sabe que ser el encargado de la seguridad del país, es como estar sentado en una silla eléctrica, a punto de explotar, situación que según él no permitirá que ocurra, ya que al permitirlo explotaría el país.

"No vine a ser el más rareza, si fuese popular, estuviese haciendo mal mi trabajo. Siempre supe que me dirigia hacia la tormenta perfecta, con este cargo, que no era una posición de repartir flores y mucho menos de resolver problemas sociales, sino algo que coincide con restablecer del orden público, de poner al país en cintura y no dejarlo algarete como nos fue entregado", indicó el Ministro de Seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus