"No permitiré que nadie juegue con mi honra, ni la de mi familia", Navarro

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
El ex vicepresidente y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, salió al paso de posibles sugerencias sobre la exclusión de propiedade...

El ex vicepresidente y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, salió al paso de posibles sugerencias sobre la exclusión de propiedades en su declaración de bienes, que reposa en la Contraloría General.

Navarro, durante su participación en la edición matutina de Telemetro Reporta, explicó que hay bienes como su residencia, que es propiedad de su esposa y, en cuanto a un jet, aseguró que es propiedad de la empresa, a la cual ha estado vinculado desde hace muchos años.

El perredista dejó claro que no permitirá que nadie juegue con la honra suya, ni de su familia. Además dijo sentirse orgulloso de su trabajo, el de sus padres y del legado de su familia.

Como un funcionario electo, Lewis Navarro debió presentar en el 2004 y 2009 una declaración de bienes patrimoniales, pero recientemente recibió la llamada de un periodista, que le realizó una serie de preguntas que insinuaban había dejado de declarar algunos bienes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus