01 de Dic de 2021

Nacional

Crímenes en casa ‘maldita’

PANAMÁ. Una horrorosa historia de violencia, sangre y muerte gira en torno a la casa que una vez fue de la familia Brown, víctimas de Wi...

PANAMÁ. Una horrorosa historia de violencia, sangre y muerte gira en torno a la casa que una vez fue de la familia Brown, víctimas de William Holbert, alias ‘Wild Bill’.

Antes de que los Brown adquirieran la propiedad —ubicada en isla Cauchero, en Bocas del Toro— se había dado un dantesco episodio.

Un hombre de origen bocatoreño logró el derecho sobre el domicilio después de una disputa. Tenía dos hijos. Uno de ellos asesinó al progenitor. El otro vengó la muerte de su padre y mató a su hermano.

La trágica historia se desprende de los resultados preliminares de las investigaciones ordenadas por el procurador de la Nación encargado, Giuseppe Bonissi, y que fueron encabezadas por el fiscal Auxiliar, Ángel Calderón; y Neftalí Jaén, asistente de Bonissi.

Los moradores en la isla afirman que la casa está ‘maldita’ y que es normal que se escuchen ruidos y una voz, parecida a la de un niño que juega.

Los isleños dicen que se trata del ‘alma’ de Watson, el hijo de los esposos Mike y Tnanankratoke Brown, tres de las cinco víctimas confesadas por ‘Wild Bill’.

OTRO NORTEAMERICANO

Las autoridades están tras la pista de otro norteamericano que —según los vecinos del lugar— era muy allegado a ‘Wild Bill’.

Igualmente se confirmó que las diligencias de allanamiento podrían extenderse hasta las tierras altas chiricanas, donde se presume que ‘Wild Bill’ pudo haber tenido otras propiedades.

En la mañana de hoy, se espera que el asesino confeso sea sometido a una evaluación psiquiátrica.