Ambientalistas solicitan participar en mesa del diálogo

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
La directora ejecutiva de la Fundación MarViva, Gabriela Etchelecu señaló en el noticiero de RPC Radio que ayer en reunión de g...

La directora ejecutiva de la Fundación MarViva, Gabriela Etchelecu señaló en el noticiero de RPC Radio que ayer en reunión de gabinete se cambio el decreto ejecutivo de discutir la Ley 30, conocida como “Langosta” en su totalidad, lo que explica que el tema ambiental queda abierto, pero aún no se ha invitado a ningún especialista ambiental para que participe y emita sus opinión en la mesa del diálogo.

Etchelecu pide al Ejecutivo que se incluya en la discusión de la “Ley Langosta” a un representante del sector ambiental. Desde el 8 de junio cuando se estaba en debate dicha ley se solicitó que se escuchara los tema científicos, sin embargo el Gobierno hizo caso omiso a las opiniones planteadas por parte de los ambientalistas, expresó.

Agregó que hasta ahora no se ha notificado ninguna invitación formal a los ambientalistas. “Estamos preparados para sentarnos a la mesa del diálogo”,añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus