Martinelli habla del TLC con congresistas norteamericanos

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
Previo a la ceremonia de toma de posesión, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostuvo una reunión ayer con congresistas ...

Previo a la ceremonia de toma de posesión, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sostuvo una reunión ayer con congresistas estadounidenses que formaron parte de la delegación que asistió al acto de investidura del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Durante esta reunión, donde también asistieron el presidente de Guatemala, Alvaro Colom y el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, los congresistas prometieron que el Tratado de Libre Comercio de Estados Unidos con Panamá va a ir pronto a debate, después de las elecciones norteamericanas que se realizarán en el mes de noviembre.

“Esperemos que este TLC pueda estar firmado antes de que finalice este año", señaló Martinelli. El vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, acompañó al Presidente en esta reunión.

Por parte de la delegación norteamericana: el Representante Demócrata, Eliot Engel, el Senador Republicano, George LeMieux, el Representante Demócrata, Gregory Meeks, El Republicano, Lincoln Díaz-Balart, el Representante Republicano, Mario Díaz-Balart, El Republicano, Connie Mack, El Demócrata, Albio Sires y el Representante Republicano, Jean Schmidt.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus