Tras los pasos de la Miss Universo 2010

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas ...

Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas y un protocolo bastante extenso será parte de la agenda que tendrán que cumplir las 83 candidatas.

Sabías que...

*Según Sarodj Bertin, Miss Haití 2010, el terremoto que sacudió su país pudo sensibilizar un poco para que se realizará un concurso con miras a que la ganadora fuera al Miss Universo, ya que Haití no participada en este evento de belleza desde año 1989.

* Que Anyolí Ábrego, Miss Panamá está super feliz porque el próximo 20 de agosto llega su novio Hugo Anguizola a Las Vegas para verla en la noche final y dicho sea de paso ese día el estará de cumpleñanos.

* Que el cansancio se esta apoderando de las participantes y una de ella es Miss Venezuela Marelisa Gibson, quien no fue al evento de bienvenida que les dio el hotel sede del evento Mandalay Bay porque se sentia indispuesta producto del cansancio.

*Que un coclesano residente en

Si usted quiere saber todo lo que ocurre en el Miss Universo 2010, puede accesar al www.elsiglo.com

Vea más en el impreso de El siglo....

Con información de Rosario Grajales Kohn

Lo Nuevo
comments powered by Disqus