Tras los pasos de la Miss Universo 2010

Actualizado
  • 20/08/2010 00:00
Creado
  • 20/08/2010 00:00
Este lunes será el gran día, se escogerá a la nueva Miss Universo 2010, reina de la belleza universal y usted puede seguir los pasos de ...

Este lunes será el gran día, se escogerá a la nueva Miss Universo 2010, reina de la belleza universal y usted puede seguir los pasos de las 83 candidatas, que aspiran a la corona el La Estrella Online y el Diario El siglo.

Sabías que ...

Aunque la competencia preliminar del concurso Miss Universo 2010 inició como se esperaba el gran Mandalay gran Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas estaba lleno a medias y eso que gran parte de boletos fueron regalados a los residentes de Las Vegas por medio de la página web showtickets4locals.com.

Según el zar de la belleza venezolana Osmel Sousa, no vio bueno cuerpos en vestidos de baño, pero las que más le llamaron la atención fueron Irlanda Rozanna Purcell, rusia Irina Antonenko, México Jimena Navarrete, Australia Jesinta Campbell y por supuesto Venezuela Marelisa Gibson.

El locutor radial de Las Vegas Chet Buchanan junto a la actual Miss Universo Stefanía Fernández en un inglés bastante bueno fueron los animadores de la noche en donde reinó la belleza y el lujo que mostraron las 83 candidatas, pese a la mala ubicación de la prensa que cubría el evento.

Las misses se presentaron en vestido de noche y finalizaron el show con el desfile en trajes de baño, en este último La Miss Ecuador Lady Mina Lastra casi se cae al enredarse con el pareo (Tela que va sobre el traje de baño).

Anyolí Ábrego dominó la pasarela, con su vestido color coral, accesorios de cristalería del mismo color y cabello semirecogido de lado.

Si usted quiere seguirle los pasos a nuestra representante en el Miss Universo 2010, puede accesar al www.elsiglo.com.

Vea más en el impreso de El siglo....

Con información de Rosario Grajales Kohn

Lo Nuevo
comments powered by Disqus