Realizan prueba caligráfica a Martín Rodín sobre caso CEMIS

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
Después que se abriera la caja de pandora sobre el caso del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS), muchos han sido los nom...

Después que se abriera la caja de pandora sobre el caso del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS), muchos han sido los nombres de figuras políticas y hasta destacados empresarios que han salido ha relucir, como parte de las investigaciones que se le siguen al escándalo del CEMIS.

En esta ocasión el empresario Martín Rodín, promotor del CEMIS, acudió al Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones que se sigue por los supuestos soborno para su aprobación.

Rodín acudió para ser objeto de una prueba caligráfica para comparar su letra con la que aparece en el listado de nombres y montos que supuestamente serían pagados por el CEMIS.

Es preciso mencionar que el representante del Grupo San Lorenzo no fue llamado a declarar. Esta prueba se da paralela a la ordenanza de una indagatoria contra el ex presidente Martín Torrijos.

Una asistente del despacho del magistrado de la Corte Suprema Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, fue enviada este lunes para notificar al ex presidente Torrijos, de una citación para rendir declaración indagatoria dentro de las investigación que se sigue por el caso CEMIS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus