Gamboa le sugiere a Varela alejarse de Martinelli si desea ser presidente

Actualizado
  • 25/08/2010 02:00
Creado
  • 25/08/2010 02:00
El panameñista, Jorge Gamboa Arosemena le recomendó a el vicepresidente Juan Carlos Varela que si aún esta en sus planes de ser candidat...

El panameñista, Jorge Gamboa Arosemena le recomendó a el vicepresidente Juan Carlos Varela que si aún esta en sus planes de ser candidato presidencial para las elecciones del 2014, que se aleje de los problemas del Gobierno, entre estos según él, la masacre de Changuinola y las contrataciones directas que se prestan para actos de corrupción.

Arosemena fue claro y dijo en RPC Radio que el Presidente Ricardo Martinelli ha tomado la democracia como “de poca importa”, siendo este un ejemplo para sugerirle a Varela que si aún él tiene olfato político que tome su “consejito”, de lo contrario recibirá un rechazo abrumador por parte de la misma contienda electoral.

El político aseguró que si Varela sigue siendo el fiel escudero de Martinelli, él mismo se hundirá, porque el rechazo perdurará y es posible que ni tan si quiera llegue a la postulación.

Agregó que el Partido Panameñista y el Cambio Democrático (CD), se deben basar en la unión, no de estar gobernando solo cuatro personas. Gamboa aún guarda esperanzas que la alianza de partidos tenga un avance oportuno y progresivo para el próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus