Lluvia de salseros en Islas de Atlapa

Actualizado
  • 30/08/2010 02:00
Creado
  • 30/08/2010 02:00
Con un elenco de lujo se llevará a cabo el Gran Concierto Salsa The Festival, conformado por una lluvia de salseros que invadirán Panamá...

Con un elenco de lujo se llevará a cabo el Gran Concierto Salsa The Festival, conformado por una lluvia de salseros que invadirán Panamá el próximo sábado 2 de octubre en Islas de Atlapa.

Este festival contará con artistas de la talla de Víctor Manuelle, Rey Ruíz, La India, Isaac Delgado.

Salsa The Festival, musicalmente será dirigido por el maestro Puertorriqueño Cucco Pena, quien ha sido galardonado con premios Grammys, Lo Nuestro, BMI y muchos más) Productor de grandes artistas como Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Gaitanes, y muchos más.

La banda de más de 18 músicos de Puerto Rico, será la encargada de hacer sonar cada nota de mas de 20 éxitos consecutivos de los 4 artistas.

Victor Manuelle con más de 15 años de carrera musical, es reconocido a nivel mundial como el sonero de la juventud, consta con éxitos como "Tengo ganas", "Dile a ella", "He tratado", "Volveras", "Se me rompe el alma", entre otros.

Sabías que..

*Rey Ruíz uno de los artistas con más discos vendidos en el género salsa, y con unas de las mayores aceptaciones y cantidades de personas en conciertos, se encuentra en una de sus mejores etapas en la carrera – tanto en USA como en Europa y Latinoamerica.

*La India, con su personalidad y su incomparable voz, hace que sus temas sean cantados por hombres y mujeres de todas las edades y regresa a Panamá después de años de no pisar suelo panameño.

*Isaac Delgado, considerado uno de los mejores salseros de todos los tiempos en el 2009, fue nominado con el tema "No vale la pena" (compuesto por Gaitanes) a los Latin Grammys.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus