Concejales censurarían a ex tesorero municipal

Actualizado
  • 14/09/2010 02:00
Creado
  • 14/09/2010 02:00
Los 21 concejales capitalinos decidirán si censuran la actuación del ex tesorero municipal, Emerardo Martínez, al exponer las irregulari...

Los 21 concejales capitalinos decidirán si censuran la actuación del ex tesorero municipal, Emerardo Martínez, al exponer las irregularidades en la Alcaldía de Panamá después de su salida del puesto "cuando debió hacerlo de acuerdo a sus facultades como custodio del erario".

La propuesta será presentada por el diputado y concejal de El Chorrillo, Sergio "Chello" Gálvez, quien buscará la conformación de una comisión ad hoc que investigue todas las denuncias y rinda un informe en 60 días al Consejo Municipal de Panamá.

"Este Concejo no se puede quedar de brazos cruzados ante las declaraciones del ex funcionario municipal, puesto que por ley se nos impone vigilar el manejo que se le debe dar a los dineros de los contribuyentes", sostiene.

Hoy, también se espera que el alcalde Bosco Vallarino presente al nuevo tesorero y extraoficialmente se conoció que sería la panameñista Esilda Ábrego de Escala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus