Protestan porque desde hace cinco días están sin luz

Actualizado
  • 14/09/2010 02:00
Creado
  • 14/09/2010 02:00
Moradores de los inmuebles 3026, 12,087 y de la conocida casa Fénix en la calle12 y 13 Avenida Meléndez de la ciudad de Colón, frente a ...

Moradores de los inmuebles 3026, 12,087 y de la conocida casa Fénix en la calle12 y 13 Avenida Meléndez de la ciudad de Colón, frente a Las Cuatro Potencias, procedieron a cerrar a tempranas horas de este martes las vías alrededor de su cuadra, a fin de protestar contra la empresa ENSA, distribuidora de energía eléctrica, ya que se encuentran sin el suministro de la misma desde hace cinco días.

El tranque afectó a una gran cantidad de trabajadores que a esa hora se dirigían hacía la Zona Libre de Colón, ya que unidades de la policía procedieron a cerrar las vías desde la Avenida Central, luego de conversar con los manifestantes y lograr que reabrieran la vía, los mismos procedieron a vandalizar las baterías de medidores y los censores que estaban siendo colocados por la empresa eléctrica.

Jair Quiñónez, señaló que desde hace cinco días se les suspendió el suministro debido a los famosos censores, los cuales son colocados para evitar que se realicen conexiones indebidas, y que la empresa empezó el trabajo de colocación de los medidores, pero que no le dan ningún tipo de respuestas ya que están solicitando que los morosos vayan a cancelar sus deudas, incluyendo en este corte de energía a las familias que están al día en sus pagos.

"Queremos que lleguen las autoridades y nos busquen una solución a este problema, en estos edificios tenemos problemas con las aguas negras, los sanitarios están desbordados y nadie nos atiende", dijo Quiñónez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus