Tráfico marítimo hacia Isla Colón es fluído

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
Con la finalidad de salvaguardar la vida de los participantes de la XLVIII Feria Internacional del Mar que se desarrolla en Isla Colón, ...

Con la finalidad de salvaguardar la vida de los participantes de la XLVIII Feria Internacional del Mar que se desarrolla en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, La Autoridad Marítima de Panamá mantiene los operativos de seguridad en el área.

“Estamos garantizando que los usuarios se trasladen de forma segura, el transporte es bastante fluido, la actividad comercial se esta llevando a cabo de forma normal y el movimiento de turistas es muy positivo” aseguró, Ernesto Navarro Administrador de la AMP en el puerto de Isla Colón.

“Con el apoyo del Servicio Aeronaval que ha puesto a disposición de los usuarios dos lanchas de forma gratuita, hemos reforzado el transporte acuático; igualmente los boteros independientes y las lanchas de la empresa Bocas Marine, están brindando el servicio a los visitantes, descartamos que haya alguna crisis en la movilización de pasajeros de Almirante hacia Isla Colón.

Navarro también se refirió a la afluencia de visitantes internacionales a la provincia, asegurando que la feria es todo un éxito, “este evento comercial representa una inyección económica para la Isla y la actividad turística se realiza con normalidad, toda vez que los hoteles se encuentran en su capacidad máxima de alojamiento”.

Por otro lado el Administrador del puerto aprovecho la oportunidad, para hacer un llamado a todos los usuarios y propietarios de embarcaciones a que cumplan con las medidas de seguridad, a fin de evitar accidentes y reiteró que los operativos se mantendrán durante estas festividades.

Cabe destacar que la AMP, conjuntamente con los diferentes estamentos de seguridad, Sinaproc, Polícía Nacional y Servicio Aeronaval, trabajan coordinadamente a fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes que acuden a este importante sector del país a disfrutar del entretenimiento que ofrece año tras año la Feria Internacional del Mar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus