Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Nacional

Meneses: "Los trabajadores nos sentimos frustrados"

Ya son varias las semanas en que los trabajadores de los Corredores Norte y Sur están inquietos por el futuro de su situación laboral y ...

Ya son varias las semanas en que los trabajadores de los Corredores Norte y Sur están inquietos por el futuro de su situación laboral y de sus indemnizaciones, luego de que el gobierno ponga en funcionamiento la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

En una carta del Ministerio de Obras Públicas se les comunicó a los trabajadores, que quien tiene que cuidar por sus intereses económicos es el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, es por eso que éstos se sienten burlados.

Abdiel Meneses, vocero de los trabajadores de los corredores dijo que los trabajadores se sienten frustrados, ya que no ven ninguna respuesta por parte del gobierno. "Se está engañando a la sociedad, porque no vemos solución a nuestros problemas", acotó Meneses.

En una carta del Ministerio de Obras Públicas se les comunicó a los trabajadores que quien tiene que cuidar por sus intereses económicos es el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El día de mañana a las 4:30 de la tarde habrá una marcha pacífica desde el Parque de Santa Ana hacia La Presidencia, manifestó Meneses.