Capturan a mujeres que vendían droga en cantinas

Actualizado
  • 26/09/2010 02:00
Creado
  • 26/09/2010 02:00
Como resultado de las acciones policiales durante el Operativo Halloween en la madrugada de este domingo 26 de septiembre, en los sector...

Como resultado de las acciones policiales durante el Operativo Halloween en la madrugada de este domingo 26 de septiembre, en los sectores de La Chorrera y Tocumen, del sector Este en el distrito de Panamá, se dio con la captura de dos mujeres que aparentemente se dedicaban a la venta de drogas en las cantinas.

La primera de las acciones se dio a las 12 y 15 de la madrugada, cuando las unidades policiales sorprendieron a la señora Adelaida Elena Avecilla de 59 años, realizando la venta de droga dentro de un bar ubicado en el sector de Cabuya, del corregimiento de Tocumen.

Una vez fue abordada por las unidades policiales intentó lanzar la bolsa que tenía en su poder que al ser revisada por los efectivos del orden público, se confirmó que se trataba de diez carrizos con cocaína.

En otra acción policial, que se dio a eso de la una de la madrugada de este domingo 26 de septiembre, fue capturada Jessica Aviles de 41 años, quien al notar la presencia de las unidades policiales, soltó un cartucho plástico que al realizarle la revisión de rigor mantenía en su interior 54 carrizos con cocaína.

Ambas mujeres fueron llevadas a la sede policial más cercana donde se les leyeron sus derechos y se realizaron los trámites para ser trasladada ante las autoridades competentes, quienes deberán establecer los cargos para el proceso judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus