"Frenadeso" salta a la palestra con su partido político

Actualizado
  • 03/10/2010 02:00
Creado
  • 03/10/2010 02:00
El escenario del Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, en la tarde de hoy fue el lugar en donde...

El escenario del Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, en la tarde de hoy fue el lugar en donde se congregaron los miembros de El Frente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), para anunciar así, que realizarán un Congreso Extraordinario para formalizar la Constitución de un nuevo "instrumento político".

En esta reunión Gabriel Castillo, Dirigente de Frenadeso, destacó que se trata de un movimiento político sin dueños, democrático, popular, participativo, progresista y a la vez, defensor.

El 8 de Octubre se iniciará con este importante proceso legal, escogiendo los símbolos que lo representen. A la vez, que se presentará la iniciativa de alianza con organizaciones gremiales y populares.

Castillo también expresó en conferencia que "reiteramos que con estas decisiones empezamos a escribir el principio del fin de la partidocracia y la hegemonía de los partidos de las clases pudientes, ya que por fin los olvidados y marginados tendrán su propia alternativa electoral".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus