Críticas a dirigente gay

Actualizado
  • 06/10/2010 02:00
Creado
  • 06/10/2010 02:00
Rafael Montes Gómez, vocero, del Movimiento Pro Familia y Pro Valores, dijo a La Estrella Online que llama la atención que Rica...

Rafael Montes Gómez, vocero, del Movimiento Pro Familia y Pro Valores, dijo a La Estrella Online que llama la atención que Ricardo Beteta, presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), traiga el tema de la discriminación en la Policía Nacional en momentos que la Asamblea Nacional anunció la posposición del anteproyecto No. 50 de sanciones y cárcel por burlarse de homosexuales y lesbianas.

"La AHMNP intenta mantener la vigencia del tema de la "orientación sexual por identidad de género" en los medios hasta carnavales y seguir presionando a la opinión pública para la aprobación de derechos y reconocimiento como genero al gay, lesbiana, bisexual y transexual", confesó.

Montes advierte que seguirán junto a la Alianza Evangélica de Panamá divulgando "el peligro" que es para la sociedad la adopción de la "orientación sexual por identidad de género" y mantenemos firme nuestra postura que no se trata de discriminación ni derechos humanos, se trata que no se puede legislar para favorecer el interés particular.

El anteproyecto No.50, próximo a discutirse en el Palacio Legislativo, propone multas de hasta 5 mil dólares y penas de cárcel de 6 meses a 1 año a panameños que ofendan o agredan a homosexuales y lesbianas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus