Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

Fábrega: "Sí habrá placa para el 2011"

A causa de la escasez de placas para circulación de automóviles en este año 2010, el Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte T...

A causa de la escasez de placas para circulación de automóviles en este año 2010, el Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ricardo Fábrega expresó "que si habrá placa para el 2 de enero del 2011, ya que se están tomando las medidas pertinentes para su confección".

A la vez que Fábrega, resaltó "que el problema en la elaboración de las matrículas se debió a un proceso que tenía que haber dejado listo el gobierno pasado y no fue así".

La fabricación de las placas son efectuadas por los alumnos de la Escuela Vocacional de Chapala, es por eso que Fábregas mencionó "que ya se ha reunido con el director de esta entidad educativa, para solicitarle que agilice este proceso, aunque no ha visto mucho interés de su parte".

"Vamos a hacer lo necesario para cumplirle al pueblo panameño, ya que hay una empresa alemana que está en capacidad para hacer 30,000 placas al día", acotó quien dirige a la ATTT.