Capturan a cinco sospechos de homicidio

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
Cinco sujetos, entre ellos un menor de 15 años, involucrados supuestamente en el homicidio de Francisco José Villaverde Núñez fueron cap...

Cinco sujetos, entre ellos un menor de 15 años, involucrados supuestamente en el homicidio de Francisco José Villaverde Núñez fueron capturados por unidades policiales de Arraiján, minutos después de ocurrido el hecho en Calle A, de la barriada Ciudad del Futuro, Corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

Algunas versiones indican que a las 9:30 de la noche del pasado jueves 21 de octubre se escucharon detonaciones en el referido lugar, por lo que, vecinos del área informaron a la policía, quienes se trasladaron al sitio donde fue hallado el cuerpo de Villaverde, quien presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente se dio un rápido operativo que logró que la Policía diera con la captura de los cinco sospechosos, cerca del lugar de los hechos, de los cuales cuatro son adultos y están en edades de los 20 y 25 años.

La captura de estos sujetos fue en una persecución policial; dos de ellos abordaron un bus y en el intento de su huída resultó herida una mujer de 28 años.

Según las investigaciones, el hoy occiso tenía escasos días de haber salido de la cárcel donde purgó pena por el supuesto delito de drogas y aparentemente mantenía viejas rencillas con los detenidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus