Decomisan una "mini uzi"

Actualizado
  • 25/10/2010 02:00
Creado
  • 25/10/2010 02:00
Según datos oficiales en un comunicado de prensa unidades de la Policía Nacional en operativo realizado en el sector de Panamá Viejo, du...

Según datos oficiales en un comunicado de prensa unidades de la Policía Nacional en operativo realizado en el sector de Panamá Viejo, durante la mañana de este lunes 25 de octubre, dieron con el decomiso de una mini uzi con 18 municiones en el proveedor y la captura de un sujeto de 29 años, quien era requerido por la justicia por un caso de lesiones personales.

El arma de grueso calibre fue encontrada dentro de la habitación de una residencia ubicada en calle primera Panamá Viejo, como resultado de un allanamiento realizado en coordinación con la corregiduria de turno.

Posteriormente se realizó otra diligencia de allanamiento en una casa ubicada también en calle primera, donde fue detenido el sujeto de 29 años, quien es requerido por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por un caso resiente de lesiones personales.

El detenido fue llevado a la sede policial más cercana para su posterior traslado a la DIJ para luego ser remitido a la Fiscalía Auxiliar donde se le formularon los respectivos cargos por el delito en mención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus