Martinelli logra Centro Microsoft en Panamá

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió hoy en el Palacio de Las Garzas al presidente del Gobierno Baleares, Francesc...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió hoy en el Palacio de Las Garzas al presidente del Gobierno Baleares, Francesc Antich, con quien firmó el acuerdo para establecer en nuestro país el Centro Microsoft de Innovación y Tecnología en Turismo (CMITT).

Este centro se tendrá a disposición las plataformas tecnológicas, las soluciones y las herramientas más avanzadas de Microsoft para contribuir al crecimiento del sector turístico en el país y de toda la región latinoamericana.

Se establecerá en la Ciudad del Saber, sus instalaciones serán adecuadas por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADHE) y operadas por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.

Panamá será el segundo país en contar con este tipo de centro en el mundo.

Hasta ahora sólo Palma de Mallorca dedicados solo a la creación de programas informáticos específicos para la industria turística en general y ahora Panamá será el segundo país en tenerlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus