Destinan $ 2.5 millones para estabilizar precio del diesel

Actualizado
  • 02/11/2010 01:00
Creado
  • 02/11/2010 01:00
El Consejo de Gabinete aprobó hoy, una resolución en la que se adopta medidas destinadas a la estabilización del precio del diesel utili...

El Consejo de Gabinete aprobó hoy, una resolución en la que se adopta medidas destinadas a la estabilización del precio del diesel utilizado por el transporte público de pasajero en la provincia de Panamá y Colón.

El ministro de Gobierno, encargado, Luis Miguel Hincapié, dijo que el monto destinado para esta estabilización del precio del diesel durante los meses noviembre y diciembre es de $2.5 millones.

Además se aprobó en Consejo de Gabinete un proyecto de ley en el que se regulan las "medidas de conoce a tu cliente" para todos los abogados y firmas forenses de abogados idóneos, que presten sus servicios como agentes residentes de entidades jurídicas en de Panamá.

Esta propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, quien dijo que la iniciativa fue ampliamente consultada por miembros de la comunidad forense, entre ellos los agremiados en el Colegio Nacional de Abogados, la Asociación de Abogados Internacionales y representantes del Órgano Judicial.

Asimismo, el Gabinete aprobó una resolución en la que autoriza al MEF a presentar ante la Asamblea Nacional de Diputados el citado proyecto de ley. Y se autorizó un crédito adicional a favor de la Autoridad Nacional de Aduanas dirigido a otorgar bonificaciones a los empleados de esa entidad aduanera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus