Monseñor Ulloa aboga por mayor unidad entre los panameños

Actualizado
  • 03/11/2010 01:00
Creado
  • 03/11/2010 01:00
Con la presencia de la pareja presidencial Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, además de autoridades del Gobierno Nacional...

Con la presencia de la pareja presidencial Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, además de autoridades del Gobierno Nacional, se realizó el tradicional Te Deum del 3 de noviembre en la Catedral Metropolitana, evento religioso presidido por el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, quien envió un mensaje de solidaridad entre todos los panameños para que trabajen unidos por el bien del país.

“Tenemos que trabajar todos por la patria que queremos”, dijo Monseñor Ulloa en la ceremonia religiosa en honor a la patria, donde también participó el Nuncio Apostólico Andres Carrascosa.

El Arzobispo panameño dijo que es importante que en estas fechas reafirmemos la tradición panameña de celebrar estas fiestas patrias.

En la ceremonia, donde también estuvo presente el abanderado de este 3 de noviembre el deportista Edgar Crespo, Monseñor dijo que la iglesia católica no puede jugar el papel del Estado, pero no puede quedarse al margen de velar por la justicia social en el país.

Al concluir el Te Deum, el presidente Martinelli dijo a los medios de comunicación que su mensaje en estos días patrios es de unidad nacional, deponiendo los intereses personales y pensar en Panamá primero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus