Bosco no tendrá que poner fianza de 1 millón de dólares por villas

Actualizado
  • 03/11/2010 01:00
Creado
  • 03/11/2010 01:00
Las villas navideñas del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, "van porque van", luego que hoy por mediación del mandatario Ricardo Marti...

Las villas navideñas del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, "van porque van", luego que hoy por mediación del mandatario Ricardo Martinelli se suspendiera la fianza de 1 millón de dólares que impornía el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para el evento municipal.

Vallarino declaró que se llegó a un acuerdo y la Alcaldía de Panamá asumirá los daños causados a la Cinta Costera, en manos del MOP y cuyo titular, Federico Suárez, no quiere deterioro.

Ya el alcalde había protestado. "No le veo sentido, creo que el ministro no está mejor asesorado por personas que piensan en el pueblo panameño, pero si el Municipio tiene que poner la fianza, la vamos a poner", dijo Vallarino ayer al pedirle al vicepresidente Juan Carlos Varela que intercediera en la otorgación de los permisos para la instalación de las villas navideñas debido a que funcionarios en el MOP demoraban el proceso.

Suárez estableció una finaza de 1 millón de dólares como garantía ante cualquier afectación a la Cinta Costera, donde por segundo año Vallarino hará las polémicas villas, las que ha llamdo el Disneylandia de pobres que no puede viajar a Miami u Orlando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus