Mulino termina gira por Israel

Actualizado
  • 04/11/2010 01:00
Creado
  • 04/11/2010 01:00
El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, concluye hoy jueves su gira por Israel, que lo llevó a visitar varios proyectos de s...

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, concluye hoy jueves su gira por Israel, que lo llevó a visitar varios proyectos de seguridad ciudadana como el Safe City, el Centro de Comando y Control de la Municipalidad de Jerusalem y el proyecto Mabat 2000.

El titular participó en conferencias, reuniones con tres ministros israelíes y fortaleció el acercamiento en temas de seguridad, capacitación, entrenamientos con los organismos respectivos de dicho pais, según una nota de prensa de la entidad.

Durante sus intervenciones, el ministro de Seguridad Pública ha reiterado el compromiso de Panamá de cooperar internacionalmente contra el crimen organizado transnacional, el narcotráfico y lavado de dinero, por lo que está convencido de que requiere el uso de la tecnología moderna en la investigación y prevención del delito.

Mulino, quien salió de Panamá el pasado viernes y regresará el próximo lunes 8, participó de una graduación de la Policía Comunitaria, un modelo que se realiza con éxito en 82 ciudades israelitas, y que podría implementarse dentro del esquema de la Policía Nacional para contribuir a disminuir la delincuencia y la violencia en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus