Canciller coordina visita a Atlanta, Georgia y Washington, D.C.

Actualizado
  • 08/11/2010 01:00
Creado
  • 08/11/2010 01:00
El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, coordinó hoy, mediante una reunión con la embajadora de los Estados U...

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, coordinó hoy, mediante una reunión con la embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phillips Powers, asuntos relativos a las visitas oficiales que hará este mes a las ciudades estadounidenses de Atlanta, Georgia y Washington D.C.

Varela participará a mediados de noviembre en el Foro de Competitividad de las Américas en Atlanta, el cual servirá como punto de encuentro para que los líderes de los sectores públicos y privados a nivel regional puedan intercambiar experiencias sobre los retos del desarrollo y los principales factores que inciden en la promoción del crecimiento económico y la generación de empleo, según una nota de prensa de la Cancillería de la República.

Asimismo, Varela se reunirá con altas autoridades del Gabinete del presidente Barak Obama y miembros del Congreso estadounidense.

Está incluido el Tratado de Promoción Comercial (TPC), la seguridad regional, la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, entre otros temas.

Durante su estadía en Washington, D.C., el vicepresidente y canciller asistirá a una ceremonia de entrega de aviones de la compañía Boeing a COPA Airlines, programada para el 30 de noviembre, como parte del proceso de crecimiento de flota de aeronaves de la compañía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus