Chapala terminará placas 2011 en diciembre

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
PANAMÁ. La Escuela Vocacional de Chapala recibirá en diciembre las placas para el año 2011 semiterminadas, a fin de que ellos completen ...

PANAMÁ. La Escuela Vocacional de Chapala recibirá en diciembre las placas para el año 2011 semiterminadas, a fin de que ellos completen el proceso de numeración en relieve, según informó Celso Córdoba, director del Registro Único Vehicular Motorizado (RUVM) de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Lo anterior fue anunciado por Córdoba durante un recorrido por las instalaciones de la empresa alemana Tonnjes Group, en la Zona Procesadora de la Exportación en Ojo de Agua, donde se han ampliado las facilidades de su planta para la confección de 30 mil placas por día.

La ATTT prometió que a más tardar el 2 de enero de 2011, con este proceso, las primeras matrículas deberán estar en manos de los municipios correspondientes, toda vez que el proceso _por motivos administrativos_ se retrasó y provocó que en 2010 gran cantidad de vehículos circularan sin placa, solo con stickers y una carta de autorización de los municipios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus