Firman memorando de entendimiento sobre proyectos económicos

Actualizado
  • 12/11/2010 01:00
Creado
  • 12/11/2010 01:00
El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Francisco De Ycaza y el representante de la Oficina de las Nac...

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Francisco De Ycaza y el representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), José Manuel Martínez, firmaron un Memorando de Entendimiento para el diseño, desarrollo, ejecución y financiamiento de proyectos y actividades en conjunto, que permitan llevar a cabo acciones de comunicación, entrenamiento y divulgación relacionadas con la actividad económica de Panamá.

Según una nota de prensa del gremio, la firma supone la formalización del compromiso que asumirán ambas partes para facilitar al empresario nacional, la incorporación de metodologías, mejores prácticas y mecanismos para promover la ética en el sector público y sector privado.

Igualmente, se facilitará la reforma del sector de justicia con fines de reducir la criminalidad y el crimen organizado en el contexto de promover el desarrollo económico del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus