Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

Otra tubería colapsó en la calle de La Cabima

PANAMÁ. Cinthya Lowis vive en Calzada Larga y en estos dos días que el Ministerio de Obras Públicas ha trabajado en la reparación de la ...

PANAMÁ. Cinthya Lowis vive en Calzada Larga y en estos dos días que el Ministerio de Obras Públicas ha trabajado en la reparación de la calle colapsada en La Cabima ha tenido que madrugar más de lo acostumbrado. Además, ha tenido que pagar el doble del pasaje por la travesía que hacen los buses para salir del lugar.

Mientras, otro grupo de personas que residen en áreas más cercanas como San Lorenzo, Caimitillo y Villa Acuario, han sido víctimas de atracos.

Pero los moradores que a diario utilizan esta vía tendrán que seguir con el vía crucis producto del colpaso de las tuberías y las rajaduras de la calle. Ayer, mientras el MOP removía el terreno dañado, otra tubería del IDAAN, de 10 pulgadas, se rompió y ha atrasado los trabajos, quizás hasta mañana domingo. Andrés Robleto, director regional del MOP en San Miguelito, dijo que tras el inconveniente se complicó la reparación. ‘Quizás por el peso de las maquinarias, así que tuvimos que volver a remover toda la tierra contaminada’, afirmó el funcionario. El MOP espera terminar hoy el relleno y colocar la capa asfáltica mañana domingo.