Juan Carlos Varela dijo sentirse cómodo con nombramientos de panameñistas en el Gobierno

Actualizado
  • 15/11/2010 01:00
Creado
  • 15/11/2010 01:00
El vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela, dijo sentirse cómodo con la participación de miembros del cogoberante...

El vicepresidente de la República y canciller, Juan Carlos Varela, dijo sentirse cómodo con la participación de miembros del cogoberante Partido Panameñista en el Gobierno, una situación que le ha costado críticas, protestas y el resabio de las bases del colectivo.

En una entrevista con la cadena de televisión CNN, Varela expresó que las medidas que ha tomado el Gobierno han sido con critero social y no político.

"Me siento cómodo con la participación, sobre todo, porque los principios, la ideología y la visión social del partido se ha cumplido en los 18 meses de Gobierno, eso es lo que a mí me preocupaba, yo no quiero ser recordado como cuántos miembros de mi partido nombré, sino a cuántos panameños les cambié la vida sin importar a qué partidos pertenecían", dijo el vicepresidente panameña desde los Estados Unidos para el mundo.

Varela argumentó que todas las actividades del Gobierno están orientadas en beneficiar la población y no a fomentar un "clientelismo político" y que el Gobierno está comprometido con la libertad de expresión.

"La alianza de Gobierno nos permitió que el presidente (Ricardo Martinelli) cumpliera con todas las promesas que nosotros hicimos cuando eramos candidato presidencial, en ese momento, que era mejorar la calidad de vdia de todo un pueblo, nuestro partido es un partido que piensa en toda la población", indicó.

Entrevistado por la periodista Claudia Palacios, y aparecida en www.cnn.com, Varela recordó que el Partido Panameñista fue fundado por un estadista e hizo énfasis que aunque no lo dirijan estadistas, siempre se piensa en la mayoría "no en lo pequeño y en el beneficio directo de los miembros del partido".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus