Abren II fase de la Cinta Costera

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
PANAMÁ. Desde el pasado domingo, la segunda fase de la Cinta Costera está abierta al tráfico vehicular para mejorar la circulación vial ...

PANAMÁ. Desde el pasado domingo, la segunda fase de la Cinta Costera está abierta al tráfico vehicular para mejorar la circulación vial en el área, según informó el Ministerio de Obras Públicas.

La nueva infraestructura se conecta con la ya existente Avenida Balboa y Cinta Costera Fase I. Provee dos nuevos carriles en dirección hacia el Casco Antiguo de la ciudad y otros dos nuevos carriles en dirección contraria.

Como parte del cambio, la Avenida Eloy Alfaro, que era utilizada para ir del Mercado del Marisco hacia el Casco Antiguo, pasó a funcionar en sentido contrario para mejorar el paso vehicular en estas áreas.

La Avenida Pablo Arosemena, que colinda con la nueva vialidad, permanecerá cerrada al tráfico hasta nuevo aviso por otras obras que se están desarrollando en el lugar.

El MOP y la ATTT mantienen personal en la nueva vialidad para orientar a los conductores que desconocen de la apertura de la Cinta Costera en su segunda fase. El proyecto tiene como fecha final de entrega en abril de 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus