PRD cuestiona contrataciones directas del Gobierno

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
El Partido Revolucionario Democrático (PRD), el mayor colectivo de Panamá, criticó hoy las contrataciones directas del Gobierno denuncia...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), el mayor colectivo de Panamá, criticó hoy las contrataciones directas del Gobierno denunciando que son otorgadas a "amigos y familiares" del presidente Ricardo Martinelli y ministros de Estado.

El presidente del partido, el político Francisco Sánchez Cárdenas, cuestionó que "esto va incrementando la sensación de corrupción y ahora la situación que se está dando es que entran millonarios y salen multimillonarios".

Lamentó que las contrataciones que se están dando, con proyectos que quedaron en un precio en el gobierno de Martín Torrijos se entregan ahora en otro costo, “como por ejemplo la autopista Panamá-Colón, tramo Quebrada López-Cuatro Altos, que se dejo hace 8 meses por 150 millones de dólares, ahora cuesta 228 millones de dólares, la ampliación de la Cinta Costera que quedo en 35 millones, en este Gobierno cuesto más de 50 millones, lo cual es escandaloso.

"Las contrataciones directas para amigos y familiares eso es totalmente escandaloso, y a mí me da mucho pesar escuchar al Zar Anticorrupción que dice que no ve nada pecaminoso en estas contrataciones", manifestó Sánchez Cárdenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus