Eva Longoria inicia trámite de divorcio de Tony Parker

Actualizado
  • 17/11/2010 01:00
Creado
  • 17/11/2010 01:00
Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, Eva Longoria, estrella de la serie de televisión "Amas de Casa Desesperada...

Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, Eva Longoria, estrella de la serie de televisión "Amas de Casa Desesperadas", en inglés "Desperate Housewives", presentó hoy su pedido de divorcio del basquetbolista Tony Parker en la Corte Superior de Los Ángeles, según cables internacionales.

Citando "diferencias irreconciliables" y pidiendo "pensión de esposa", Longoria solicitó que su nombre se restaure a Eva Jacqueline Longoria borrando así el apellido de la figura estelar del San Antonio Spurs de la NBA.

Igualmente, Longoria, de 35 años, pidió a la Corte Superior de Los Ángeles que exija que cada parte pague por sus propios abogados y recibir manutención de Parker, de 28 años, pero no pagarle una.

People, revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, encargada de oficializar hoy el anuncio de separación, señala que el representante se negó a emitir comentarios.

Parker era el segundo matrimonio para Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

La actriz estadounidense de origen mexicano y Parker se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia el 7 de julio de 2007 en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Ayer, el portal especializado en información de famosos TMZ.com informó que Parker presentó el lunes 15 una demanda de divorcio contra Longoria.

El base titular de los San Antonio Spurs presentó la demanda el lunes en Texas.

De acuerdo con las agencias, este sábado debía aparecer en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero canceló su participación.

Longoria y Parker se casaron el 7 de julio del 200, ella lucía un traje de novia del venezolano Ángel Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus