Pelea entre gamonales panameñistas

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
PANAMÁ. Antonio Domínguez y Alvin Weeden, viejos legionarios políticos que en su momento engrosaron las filas del panameñismo, se han en...

PANAMÁ. Antonio Domínguez y Alvin Weeden, viejos legionarios políticos que en su momento engrosaron las filas del panameñismo, se han enfrascado en una guerra verbal de alto voltaje.

Weeden, ex contralor de la República, despertó a principios de este mes como uno de los más incisivos críticos del gobierno por la eliminación del control previo.

Y en medio de la polémica, Weeden ha dicho que no le debe nada su ex jefa Mireya Moscoso.

Pero ayer, el panameñista Antonio Domínguez _quien se encuentra alejado de ese partido_ salió en defensa de Moscoso, ripostándole un tendedero de trapos sucios a Weeden. Le sacó, por ejemplo, que él (Weeden) llegó a ser contralor no porque le ofrecieron el cargo, sino porque lo pidió a través del Pacto de La Pintada.

El ex contralor prefirió no opinar sobre esto; sin embargo, dijo que le cauteló cuentas y bienes a Domínguez y a directivos del Banco Nacional por el caso de Prados del Este y por eso Tony le tiene rabia. + 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus