El enemigo esta afuera: Doens

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
El secretario general del opositor partido PRD, Mitchell Doens, dijo que "el enemigo del partido no está adentro, está afuera desde dond...

El secretario general del opositor partido PRD, Mitchell Doens, dijo que "el enemigo del partido no está adentro, está afuera desde donde ha sembrado el germen de la división".

Doens señaló que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como el enemigo del PRD, usa los expedientes contra lo miembros de este colectivo para que se cambien de partido, "como lo hiicieron con el alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, que se inscribió en el CD y ahora le hacen auditorias, quedado como un gran astracán".

Por allí hay unos compañeros que dicen que este es un partido de roncones y por eso vamos a tumbar al CEN, a los CDN, y hasta proponen que los delegados deben irse también, sin embargo no veo ese mismo ímpetu y esa capacidad de roncar contra este señor que está tratado de destruir a este país", manifestó Doens.

Dijo que Martinelli y su gobierno se han venido abajo, y que no crean lo que dicen las encuestas de opinión en donde todos los presidentes salen bien, y ya no cuenta con el apoyo de la sociedad civil, ni de los empresarios, ni de los medios de comunicación y periodistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus