Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Desnudan a novia de futbolista Cristiano Ronaldo en España

La modelo rusa Irina Shayk, novia de futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del club Real Madrid, salió desnuda en la edición ...

La modelo rusa Irina Shayk, novia de futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del club Real Madrid, salió desnuda en la edición de diciembre de 2010 de la Revista GQ, de España.

La revista española publicó un extenso reportaje en el que ella aparece primero luciendo lencería y luego desnuda.

La novia de Cristiano Ronaldo asegura que ella nunca permitió que se eliminara el tanga que llevaba mediante photoshop.

En la página electrónica www.revistagq.com se aprecia las fotos de la modelo rusa, representada por la agencia Elite.

"¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?", es el título que ha causado polémica ya que la agencia de la modelo niega que Shayk haya posado sin ropa y asegura que "fue víctima" de un retoque fotográfico que borró parte de la poca ropa que usó durante la sesión de fotos, según el portal Eonline Latino.

Ella sale desnuda en la portada de la revista y en 3 de las 14 fotos del reportaje que salió.

Medios internacionales afirman que la agencia de la modelo rusa, sostiene que "en todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto".

Además, la revista habría "incumplido el contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Irina, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación".

Pero la Revista GQ se defiende mediante un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación: "La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas".

"La Revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ", señala el comunicado.

La modelo asegura no posó desnuda, pero el director de la publicación, Javier Fernández Ángulo, sostiene que "la modelo se quitó la ropa con total naturalidad".

De acuerdo con el diario español El País, la condición que al parecer sí puso Irina Shayk fue que en la entrevista no se le preguntara por su novio Cristiano Ronaldo.

"Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos", ha explicado el director de GQ, Javier Fernández Ángulo, quien ha aclarado que "es necesario mencionar este hecho para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es", indica la publicación.

"Irina posó desnuda para GQ y lo sabe la propia Irina, la agencia Elite, lo sabe el fotógrafo, lo saben los estilistas y los 15 testigos que asistimos a la sesión de fotos", escribió Fernández Ángulo en su blog.