Concurso de canciones en la lucha contra el sida

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Nacional de Promoción de la Salud, anunció la celebración de un Concurso Nacion...

PANAMÁ. El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Nacional de Promoción de la Salud, anunció la celebración de un Concurso Nacional de Canciones para la Prevención del VIH/sida, con el que se busca involucrar a los jóvenes en esta lucha, mediante la composición e interpretación de canciones que contengan mensajes de prevención.

Un total de 12 participantes de 5 provincias y una comarca indígena presentaron sus composiciones en el concurso, que se realizará el 30 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Teatro Balboa de la ciudad de Panamá.

El jurado calificador de esta competencia está compuesto por Cristóbal Toby Muñoz, del Sindicato de Trabajadores de la Música; Cristian García, de la Sociedad Panameña de Autores y Compositores; y Orlando Quintero, director ejecutivo de Probidsida.

Entre los criterios que serán ponderados se tomará en cuenta la letra, musicalización y la presentación artística. Los premios van de 500 a 1,500 dólares en libretas de ahorro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus