Billeteros exigen cuentas claras

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. Un grupo de billeteros independientes acordaron volver a las calles para exigirle al director de la Lotería Nacional de Benefice...

PANAMÁ. Un grupo de billeteros independientes acordaron volver a las calles para exigirle al director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, que les entregue un borrador del proyecto de ley que contempla aumentos en las sanciones y ajustes en las ganancias.

Este lunes se concentrarán a la 1.00 p.m. en la plaza de la Lotería para dirigirse en marcha hasta la Asamblea.

El gremio aduce que desconocen si el proyecto de ley contempla el ajuste solicitado del 2.5 % prometido por la administración de José Pablo Ramos.

Seferino Acevedo, secretario General del Sindicato de Billeteros, quien participó en las conversaciones, confirmó que sí se contempló el aumento de las ganancias hasta el 15% en 2013. ‘El documento los beneficia a todos’, sostuvo Acevedo.

Versiones del director de la LNB destacan que los billeteros independientes podrán participar de la discusión del proyecto en la Asamblea Nacional. Se espera que la próxima semana el proyecto llegue a este Órgano del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus