Temas Especiales

25 de May de 2022

Nacional

Siete muertos en accidente de tránsito en Campana

Siete panameños perdieron este miércoles lamentablemente la vida en un accidente automovilístico a la altura del distrito de Capira.

Siete panameños perdieron este miércoles lamentablemente la vida en un accidente automovilístico a la altura del distrito de Capira.

Reportes periodísticos indican que se trata de 4 hombres, de los cuales hay un menor de 13 añosy tres mujeres, todos perdieron la vida. El hecho mantenía un descomunal tranque en el área debido a la dimensión del accidente.

El auto, marca Nissan Sentra B13, color celeste claro, venía hacia la ciudad de Panamá presumiblemente de la playa porque habían rastros de arena y se reventó un neumático y se estrellaron contra la baranda del puente Campana en Capira.

Las autoridades acudieron al lugar para brindar la atención a las personas.

Informes preliminares del Tránsito sugieren que el conductor venía a alta velocidad y perdió el control a la altura del puente peatonal que está al menos a100 metros del puente sobre el río Capira, con el cual terminaron estrellándose, luego de que el auto diera varias vueltas.

La corresponsal detalla que la escena era impresionante, debido a que a un extremo del puente estaba el equipo de sonido del carro accidentado, en medio del puente el cuerpo inerte de dos mujeres que vestían pantalones cortos. Sus pies todavía tenían arena, a su lado una hielera.

Además, a un costado del carro estaba el cuerpo de un hombre y dentro de los hierros retorcidos del vehículo, permanecían los otros dos varones, una dama adulta.

Hasta las 9:50 de la noche no se tenía la identidad de 2 víctimas, se sabía que una de las mujeres, Yaritzel Joani Quiróz, era enfermera del Hospital Santo Tomás; igualmente se identificaron a Miguel, Luis Carlos y Bernardino Caballero y a Joselyn Gallardo.