Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Herrera: Preocupan contrataciones directas

La excandidata presidencial, Balbina Herrea, señalo que es preocupante que se haya eliminado el cpntrol previo en los ministerios de Edu...

La excandidata presidencial, Balbina Herrea, señalo que es preocupante que se haya eliminado el cpntrol previo en los ministerios de Educación, Obras Públicas y Salud, y la contratación de directa de varios funcionarios, porque sospecha que están robando, mientras los Wikileaks desvían la mirada del país hacia estos hechos.

Herrera Alertó en Noticias AM, que está surgiendo aumentar el déficit fiscal a 3, cuando el actual Gobierno cuenta con presupuesto suficiente, por más de 13 millones de dólares.

La idea de reunirse con lo exmandatarios es buena, pero los temas nacionales deberían ser abordados, señalo Herrera, al momento que reiteró alguien protege a el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor, a quién considera que está vinculado con el caso d David Murcia.

A Herrera le preocupa la situación actual de país, pues señala que la institucionalidad está fraccionada y la democracia en peligro con los últimos acontecimientos que se están dando últimamente.