Líderes de CD y UP saltan al PP

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. El Partido Popular (PP) realizó durante el fin de semana una gira por la provincia de Bocas del Toro, en donde más de cien líder...

PANAMÁ. El Partido Popular (PP) realizó durante el fin de semana una gira por la provincia de Bocas del Toro, en donde más de cien líderes luego de haber recibido un seminario ideológico de parte del presidente del colectivo, Milton Henríquez, se unieron a las filas del Partido Popular.

Henríquez, el secretario general nacional, José Ramos y otros dirigentes de ese partido, recibieron a líderes y bases de Unión Patriótica (UP) y Cambio Democrático (CD), que se sintieron engañados por las promesas del Cambio y se indignaron por la represión al pueblo bocatoreño y por la fusión inconsulta.

El ex miembro del Directorio Nacional de Unión Patriótica y ex candidato a la Alcaldía de Bocas del Toro, Jorge Smith, y varios ex candidatos a representantes de corregimiento del partido gobernante como Abel Taylor, Daniel García, Eusebio Molina, así como dirigentes locales, se inscribieron en el Partido Popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus