Padres de familia piden a los docentes que tomen conciencia

Actualizado
  • 25/04/2011 12:58
Creado
  • 25/04/2011 12:58
Aixa Gómez, dirigente de la Asociación de Padres de Familia, reaccionó ante el paro decretado por los docentes, pidiendo que tomen conc...

Aixa Gómez, dirigente de la Asociación de Padres de Familia, reaccionó ante el paro decretado por los docentes, pidiendo que tomen conciencia y acudan a un diálogo y no a la paralización de labores.

"Una huelga no favorece en nada a los padres de familia y mucho menos a nuestros hijos, que son los que más clases están perdiendo" mencionó Gómez en TVN Noticias.

"Siempre va a haber este grupito de dirigentes que siempre va a buscar la manera de seguir usando a nuestros hijos como escudos y al fin y al cabo, nosotros somos los que nos perjudicamos...", recalcó la dirigente.

Gómez señalo que los padres de familia se encuentran de acuerdo en enviar a sus hijos a los colegios, ya que por ningún motivo los docentes van a paralizar las clases."Enviaremos a nuestros hijos a las escuelas y estaremos ahí como padres", acotó, al momento que exhortó a los demás padres de familia que envíen a sus hijos a clases el jueves y viernes, y pidió al MEDUCA que garantizará la presencia de docentes en los salones.

La decisión de los docentes fue tomada luego de que la dirigencia de la Asociación de Educadores Veragüenses, realizará un directorio nacional en la ciudad de Santiago, donde además participaron la Asociación de Maestros Santeños y la Asociación de Educadores de Herrera, que apoyaron la medida para realizar un paro de labores durante los días 28 y 29 de abril.

Además, los docentes anunciaron su participación en la marcha nacional de educadores que será el 28 de abril, partiendo de la escuela República de Venezuela hacía el Palacio de las Garzas.

Gomez pide a los docentes que tomen conciencia, ya que tuvieron un fin de semana largo y viene otro fin de semana igual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus