Doens niega campaña contra administración de Martinelli

Actualizado
  • 11/05/2011 09:38
Creado
  • 11/05/2011 09:38
Mitchell Doens, secretario general del PRD, negó rotundamente que su partido haya orquestado una campaña para desprestigiar al actual g...

Mitchell Doens, secretario general del PRD, negó rotundamente que su partido haya orquestado una campaña para desprestigiar al actual gobierno, al tiempo que sugirió al presidente de la República Ricardo Martinelli, dar a cara.

Doens cuestionó que el presidente se ampare tras las redes sociales cuando su administración enfrenta cuestionamientos por actos de corrupción. Agregó en TVN Noticias, que el mandatario debe sacar o destituir mientras se realicen las investigaciones pertinentes a las “ovejas negras” que lo están afectando: Salomón Shamah, ministro de Turismo acusado de supuesto tráfico de armas, Alma Cortés, ministra de Trabajo, abogada de Chong Coronado y María Cristina González, directora de Migración, cuestionada por supuestas irregularidades como el tráfico de humanos.

Por otra parte, el diputado perredista Yassir Purcait, mencionó estar de acuerdo con el presidente Martinelli, en que hay una campaña en su contra, pero no por parte del PRD, sino por una serie de actos de corrupción dentro de su gobierno.

Purcait, cree conveniente que el Ministerio Público se manifieste y realice una investigación sobres los casos de corrupción que han sido denunciados, aunque lamentó que el sistema de justicia de Panamá, tiene un gran problema para "ejercer la justicia".

El PRD insiste en el retiro de las cuñas publicitarias de Cambio Democrático en las que se cuestiona al colectivo, porque están utilizando recursos del Estado.

El Partido Revolucionario Democrático presentó este martes una denuncia electoral en contra del CD y de quienes resulten responsables por los perjuicios causados por la propaganda electoral difundida en medios televisivos.

La denuncia electoral fue llevada ante el Tribunal Electoral y señala que hay una violación al artículo 32 del Código Electoral que dice que "los bienes y recursos del Estado no pueden utilizarse en beneficio o en contra de determinados candidatos o partidos políticos, salvo que, en igualdad de condiciones, se destinen al uso electoral legítimo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus