Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Nacional

Navarro reitera llamado para abaratar costo de alimentos

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en su recorrido por el país la gente le ha ex...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en su recorrido por el país la gente le ha expresado su preocupación por el constante aumento de la gasolina, del costo de la canasta básica familiar y la inseguridad que reina en las calles de Panamá.

Navarro se reunió con dirigentes durante la instalación de su equipo de campaña en el circuito 8:10, en los corregimientos de Pedregal, Mañanitas, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y San Martin y destacó que el esfuerzo que se haga en este populoso circuito electoral marcará los resultados de la consulta interna del 12 de febrero de 2012 y de las elecciones generales del 2014.

“La gente me para en la calle y todos tienen una preocupación por el aumento de la gasolina, de los precios de la canasta básica familiar y, por supuesto, el desempleo y la inseguridad, temas que son muy importantes aquí y en el resto del país”, destacó.

Navarro dijo que ojalá el gobierno cumpla su palabra y tome las medidas necesarias para mejorar las condiciones de vida de los panameños. “Yo espero verdaderamente que se haga una nueva cadena de mercados municipales para que la gente pueda comprar sin intermediarios comida barata”, añadió.