Ex presidente Lula visita Panamá

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
PANAMÁ. El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, visitará Panamá para ofrecer una conferencia magistral. Considerado por...

PANAMÁ. El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, visitará Panamá para ofrecer una conferencia magistral. Considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2010 y reconocido internacionalmente como uno de los líderes políticos más destacados.

El evento auspiciado por la Constructora Norberto Odebrecht de Panamá lleva como título ‘Los desafíos de América Latina’. Como invitado de honor, el ex mandatario hablará de su visión para la región, incluyendo los avances que se han logrado en los últimos años y los retos por alcanzar.

Lula llegará mañana a Panamá para cumplir con una agenda de actividades, a la cual le precede su visita, hoy, a Nicaragua, donde participa en la 17 edición del Foro de São Paulo.

El ex presidente fue galardonado, el pasado mes de febrero, con el premio Norte –Sur del Consejo de Europa debido a su gestión social. El premio que recibió en Lisboa, Portugal, se otorga desde 1995 a notables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus